PROGRAMAS

TODA LA PROGRAMACION 

2013/2021

Así será la nueva programación de la radio Fm con Vos, la nueva actualización de la emisora online de Lucas A. Baz

Todo ha cambiado en un abrir y cerrar de ojos, se ha extendido el contenido, nuevos temas, mas y mas.

Lucas Baz, es la cara visible de este proyecto, locución, productor musical, y programador

Una programación espectacular, llega en 2021, llena de nuevos temas, astronomía, arqueología, deportes, sociedad (gente toxica), esta radiofonía Argentina, ha ido transitado por muchas provincias, y ahora hemos cruzados fronteras, recorriendo el mundo. Nuestro mejor postor de nuestros oyentes ha sido, parte de Europa (España, Republica Checa, Francia..).

Conoce la nueva programación de esta emisora, RSA - Fm con Vos - La música que te hace sentir!, es el eslogan. Estando en todas las aplicaciones de radios online como Radio Online Box, Zeno Media, Raddios, Radios Argentinas Online, entre otras...

En esta radio actualizada, conocerás la figura principal, Lucas Baz, es el nombre fuerte de esta emisora, como dueño y conductor. Desde el 2013 con un pequeño publico de inicio. 

La frecuencia de la radio podrás escucharla en fm online. 

DESCARGAR APP: > https://cutt.ly/AktA4N2/

Conoce la programación completa de Fm con Vos:

Lunes a Viernes

De 6 a 9 horas - Acá hay conexión - Fm con Vos-music

Nuevos temas, manteniendo el margen de cada contenido, sin pasar nada en alto, Lucas promete dar buena energía, siempre positiva, transmitiendo parte de su espíritu a los escuchas.


De 9 a 12 horas - FmMusic 

Producción musical, buenas canciones, y éxitos pasados.


De 12 a 15 horas - FmMusic/Introducción

Música en vivo/Microfomania - Tensiones y comentarios sobre la misma sociedad


15 A 17 horas - Suena Bien!

Una tarde con música de esas que te hacen recordar parte de tu infancia, grandes éxitos, contenido excelente, juntos en una tarde imparable, sea como sea o este el tiempo, seguimos manteniendo la misma vibra. Con clásicos de los 80. Éxitos que marcaron la historia de la música. Recuerdos del tiempo le ofrece a sus oyentes un contenido muy variado y original cada semana, desde música mas escuchada. Sintonícenos y descubra por qué nunca nadie se pierde la tarde.


De 17 a 20 horas - Tu Vuelta

Este programa es el mas elegido, Tu Vuelta, un camino de regreso te acompaña con los mejores temas, para que tu vuelta sea muy tranquila y serena, luego de un día tenso o cansador. Con sonidos nuevos, hasta las 20, es el preferido de toda la Argentina, da buena vibra, con temas y éxitos que te motivan el regreso. 

De 20 a 23 horas - Lo que faltaba

Este segmento presenta los temas del día, con temas interesantes, y mas musica. Sintoniza para descubrir nuevos temas y para disfrutar los clásicos del género. Juntando los mejores éxitos de la actualidad, siempre hay algo nuevo por descubrir cuando decides escuchar.

De 23 a 6 horas - Fm con Vos-music

Por la noche y la madrugada, habrá lugar exclusivo para la música, dedicado a "las mejores canciones de todos los tiempos, nacionales e internacionales y de la actual".

Sábados

De 6 a 20 horas - Fm con Vos-music

De 20 a 22 horas - Alta Previa 

Con las mejores canciones, actualizando nuevos géneros, una playlist de todos los estilos por haber de todos los puntos recónditos del mundo. 

Domingo

 De 6 a 16 horas - Pura Adrenalina

Una programación al final del día, Podcast desde las 15 horas, con temas recurrentes, vuelven esos famosos temas que destruyen la sociedad y se encierran en ese parámetro indomable Mas Gente Toxica, con mas información y tips sobre como lidiar con este tipo de personas, conocerás mas formas de evitarlas, o vivir con ellas. Todos podemos ser un toxico. Somos difíciles y suaves pero siempre pretendemos tener control sobre nosotros y al no lograrlo, perdemos esa pequeña paciencia y la usamos como ira o frustración, haciendo que se consuma en nosotros, liberando esa energía negativa, pesada y potente. Esta cae en la persona simple que solías ser, reflejado, lo lanzamos como a una piedra a un estanque, creando hondas expansivas que se adentran en lo que conocemos como felicidad. Volviendo una agonía y miseria. Dejamos de ser quienes éramos, nos perdemos en nuestro egoísmo e ignorancia. Provocando daño a los que están cerca, sean familia, amigos o conocidos. Imparables pero controlables. Como a una enfermedad, la música calma a la fiera, tal como dice el dicho. Calma y serena a cualquier problema.

De 16 a 17 horas - Sensaciones Paranormales

Un contenido exclusivo con Lucas Baz, donde contaremos historias paranormales que vivieron o experimentaron nuestros oyentes. Entes malos/buenos, Cosas Extrañas, Casas Abandonadas, Viaje Astral, Posesiones.

De 17 a 6 horas - FM con Vos-music

RSA (Radio Sensación Argentina) Fm con Vos, es la nueva casa de Lucas Baz, quien decidió dar un giro incomparable. Desde todas las redes sociales, y plataformas. Vuelve con mas y mas.