Joey Montana - Revuelo 2020/21

MOMENTOS

El cantante panameño prevé lanzar al menos 12 canciones este año, por primera vez pasará parte del Carnaval en Ecuador.
El cantante panameño prevé lanzar al menos 12 canciones este año, por primera vez pasará parte del Carnaval en Ecuador.

El cantante panameño Joey Montana ya actuó en conciertos recientes en Manta y Riombaba y le restan presentaciones carnavaleras en Playas (22 de febrero)y Cuenca (29 de febrero), como parte del festival La Fiesta de Todos promovido por la empresa privada y las Cámaras Provinciales de Turismo del Ecuador. "Estoy contento de traer mi música a Ecuador; es un país que me quiere mucho", comentó el artista.

El intérprete de éxitos como Picky, Suena el dembow y La melodía habló con ÚN sobre sus planes para este año. "Venimos con muchas canciones en 2020, quiero lanzar al menos una por mes, o hasta 14 temas, es el ritmo que impone la industria y los chamaquitos ahora", dijo.
Se moverá entre el sonido del pop urbano, "un swing calle", y lo que llama el reggae en español panameño, tipo Picky. Su próximo sencillo titula Por ti, "más urbano y con palabritas fuertes" sobre superar una relación.
"Tengo tres canciones en línea, está Swith que es bien bailable y verano, por ejemplo. Y se vienen colaboraciones con (los colombianos) Cali y El Dandee y con Sebastián Yatra", anunció.

Perfil
Inicios.
Edgardo Miranda, conocido en el medio artístico como Joey Montana, comenzó su carrera en el 2000 con La Factoría. Tiene 37 años.
Tema. Suena el denbow (2017) obtuvo seis discos de platino en Ecuador.
Video. El videoclip de Picky (2015) alcanza más de un 1,2 billones de visualizaciones en YouTube. 

Tema: Desesperado (Voy A Tomar) (2020)

Video: El videoclip de Desesperado (Voy a tomar) alcanza mas de un 21 billones de visualizaciones en YouTube

PREGUNTAS:

¿Cómo empezaste en la música?

.¿Algún momento de tu carrera que nos puedas contar?.
.Respecto a tu estilo en particular y cómo llegaste a qué ese era tu género?
.¿Te has interesado alguna vez por otro estilo musical?.
.¿Hablando del futuro de la música, ¿tienes otra cosa en mente?.

. ¿En un día normal, que haces?.

Un día normal. Bueno, no me gusta salir de la música, siempre estoy activa en esto. Me gusta cantar, ensayar, vocalizar. Estoy haciendo clases de guitarra. Si tengo amigos o reuniones de amigos, siempre hacemos karaoke. Mi día normal no sale de la música. Siempre estoy rodeada de la música.

..¿Tu familia te apoyó en esto o estaban en desacuerdo?.

Si. Tuve el apoyo de mi familia gracias a dios. Mis hijos fueron los primeros en apuntarme, que hiciera clases de canto. Luego también atreves de la música, conocí al que hoy es mi esposo. Y el ha sido un gran apoyo, en este sentido, porque yo no sabia a que me enfrentaba. Que sin el apoyo de el, se me hubiera sido mas difícil, quizás.

. ¿Te identificas con algún otro artista?.

No, la verdad que no. Me gusta ser yo. No me siento identificada, muchos me dicen que canto quizás, igual que Gilda, o tengo el estilo de Indiana Mandez, no se, pero no, no me identifico con ningún artista, siempre quiero ser yo, Alicia Triviño.


.¿Qué has tenido que sacrificar por esta carrera?

Como sacrificar, creo que nada, también tengo el apoyo de mis amigos. Y creo que nada, mi familia también esta conmigo. Mis amigos están presente, siempre. Así que creo que nada, no siento que sea un sacrificio