Joe Matera

MOMENTO

www.joematera.com 

www.facebook.com/joematera 

'Only One' es el nuevo sencillo del cantante y compositor australiano Joe Matera . Grabado en dos países, en un contexto de pandemia mundial y cierres. Matera grabó sus voces y guitarras en Australia, mientras que la banda compuesta por los músicos suecos Janne Borgh al bajo y Manne Åström a la batería grabaron sus partes en Estocolmo, Suecia. La pista coproducida por Matera y el legendario productor sueco Tomas Skogsberg (Backyard Babies, The Hellacopters, Entombed) continúa la relación de trabajo entre los dos que comenzó con la salida de Matera en 2019, ' Overload ', que se grabó en los Sunlight Studios de Skogsberg en Suecia.

'Only One' es una canción edificante con guitarras melódicas y un ritmo de fondo pegadizo que ve a Matera forjando un sonido rock original con su excepcional musicalidad y voces que muestran letras que tienen un mensaje que es tan relevante hoy en día. ¡Justo lo que necesitamos!

El cantante, compositor, instrumentalista y guitarrista australiano Joe Matera es un trovador melodioso, que ha acumulado una trayectoria bastante impresionante en su carrera. Esto incluye tocar la guitarra para la famosa leyenda de la música británica Steve Harley (la fama de Cockney Rebel), actuar en los escenarios de festivales en Europa y conseguir un Top 20 en Radio Berlín en Alemania. Sus canciones y música hablan con autoridad y emoción directamente desde el corazón.

Desde 2011, ha grabado y lanzado cinco álbumes y tres EP a través de varios sellos discográficos europeos como WAR Productions en Austria y RVPrecords en los Países Bajos y realiza giras por Europa cada año.

Como solista, ha actuado en vivo en conciertos apoyando a leyendas de la música australiana como Mental As Anything, Brian Cadd y Russell Morris, el rockero estadounidense Peter Criss (KISS), las leyendas del blues Canned Heat y las sensaciones del tartán escocés de los años 70, Bay City Rollers to nombrar solo algunos.